Iowa

Destinos

El puesto de Crew Member es ideal para participantes con:  Habilidades organizacionales y comunicativas.  Capacidad de trabajo en equipo e individualmente. Vocación de atención al público. Organización y capacidad para trabajar con rapidez y eficacia en momentos de alta demanda. ¡Imprescindible una actitud positiva! Además, formarás parte de la cadena de restaurantes más grande del mundo.

South Dakota

Mount Rushmore National Memorial, South Dakota

Este empleo es ideal para participantes que se caracterizan por su responsabilidad y confianza. Debes tener capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo. ¡Imprescindible una actitud positiva!

New Hampshire

New Hampshire Paseo Marítimo

Aunque el Estado de New Hampshire parece pequeño en el mapa, sus regiones ofrecen gran variedad de destinos y atracciones. Desde valles, ríos históricos y las cimas de las montañas más altas del noreste hasta pueblos típicos de Nueva Inglaterra, kilómetros de bosques pintorescos y parques, lagos acogedores, paisajes y una amplia variedad de oportunidades […]

New York

Cataratas del Niagara Nueva York

El estado de Nueva York ofrece un gran número de posibilidades laborales en el sector de la hostelería y restauración para el Programa Summer Work Travel en un Resort de lujo en la región de Finger Lakes, en concreto en la ciudad de Aurora. Fue considerado uno de los quince mejores resorts en EE. UU. […]

Virginia

Virginia Beach

Los empleos de Comfort Suites and Key West Cottages son ideales para participantes con carácter extrovertido, con buena ética de trabajo y con capacidad de adaptarse a un entorno rápido.  

Florida

Playa Tropical Florida

El estado de Florida ofrece un gran número de posibilidades laborales en el programa Summer Work Travel y la mayoría para el sector de hostelería y restauración.  Son puestos ideales para participantes con:  Habilidades organizacionales y comunicativas.  Capacidad de trabajo en equipo e individualmente.Vocación de atención al público. Organización y capacidad para trabajar con rapidez […]

North Carolina

North Carolina Orilla Mar

El estado de North Carolina ofrece un gran número de posibilidades laborales en el Programa Summer Work Travel.  Los puestos en el sector de la hostelería y restauración son ideales para participantes con:  Carácter extrovertido  Buena ética de trabajo  Capacidad de adaptarse a un entorno rápido

Maryland

Destinos

Los empleos de McDonalds y Jolly Roger Park son ideales para participantes con facilidad de comunicación y carácter extrovertido.  Es necesario adaptarse a un entorno rápido en los momentos de alta demanda. Se valora la capacidad de planificación y organización. También se tendrá en cuenta la capacidad de trabajo en equipo e individualmente. 

Kentucky

Kentucky Estadio Partido

Este empleo es ideal para participantes con buena aptitud física, resistencia y ¡don de gentes! Además de interés por la natación y capacidad de nadar bien.  Si no tienes formación en socorrismo, ¡no te preocupes!, una vez en EE. UU. recibirás un curso específico. 

Montana

Montana Paisaje Montaña

Este empleo es ideal para participantes que se caracterizan por su responsabilidad y confianza. Debes tener capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo. ¡Imprescindible una actitud positiva!